No voy a votar por Perú como la mejor hinchada | RUSIA 2018



Pocos días después de iniciado el Mundial empezó a correr por redes sociales un link para votar por la mejor hinchada en Rusia 2018. En lo personal, no quiero que el Perú gane esa competencia.
A ver, no me malinterpretes. Te voy a explicar mis razones. Nadie duda que -sobre todo- en el último proceso eliminatorio y en lo que va del Mundial, Perú ha demostrado que tiene una gran hinchada. Se acompañó organizada y masivamente a la selección en sus partidos previos; y en cada encuentro del Mundial, Perú ha jugado como local. Eso alegra y emociona. Y ha sido evidente para todo el mundo. Eso queda demostrado en la gran cantidad de informaciones que se han generado al respecto.
Aunque la selección peruana ha demostrado una gran evolución en su juego, todavía no alcanza. ¿Lo bueno? Que hay mucho techo por alcanzar. ¿El problema? Que mucha gente -sobre todo los de mi generación- estamos tan acostumbrados a las derrotas, al mal juego, a contentarnos con minucias, con premios consuelos, con triunfos morales. Las palabras de Juan Carlos Oblitas hace unos días fueron claras en ese sentido: “Tenemos que acostumbrarnos a celebrar las victorias, no las derrotas”.

Yo creo que hay que seguir apoyando a la selección. Que quienes lo sientan así, vayan a recibirlos al aeropuerto y les muestren toda su gratitud. Ya demostraron lo que pueden hacer, pero es momento de exigir un poco más. Se ha avanzado, se ha conseguido un buen grupo, hay una buena base. Ahora, tenemos que empezar a mirar hacia arriba. Ya no hay vuelta atrás.
¿En serio quieres volver a ganar una competencia en línea que no demuestra nada? ¿Qué pasa si Perú gana esta votación? Nada. Los únicos que están ganando son los dueños de esa página web que deben estar aumentando su tráfico de visitas en estos momentos.
Si quieres demostrar que eres parte de la mejor hinchada o que el Perú tiene la mejor hinchada anda siempre al estadio, acompaña a la selección, nunca dejes de alentar. Mete presión positiva al equipo y empecemos a exigir (sí, a exigir) triunfos y a celebrar victorias. Ya tenemos razones.
Y no, no te voy a dejar el link para que votes.
No voy a votar por Perú como la mejor hinchada | RUSIA 2018 No voy a votar por Perú como la mejor hinchada | RUSIA 2018 Reviewed by bortiz on junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios