Evaluamos los nuevos MicroShots de Nerf | VIDEO

La popular línea de lanzadores de dardos trae al Perú una nueva serie con versiones en miniatura y más económicas



Particularmente, desde siempre me han llamado la atención las lanzadoras de dardos Nerf. Ya sea por sus colores, sus diseños, sus tamaños, sus mecanismos de funcionamiento. Sin embargo –y como es lógico- mientras más grande, complejo y colorido sea un producto –incluso los juguetes-, mayor suele ser su precio. Hace unas semanas me enteré que Hasbro había traído al Perú una nueva línea de estos lanzadores, más pequeños y sobre todo más económicos. Se trata de la línea MicroShots.

La premisa es simple: versiones miniaturizadas de diseños clásicos de lanzadores Nerf, con dos dardos Elite incluidas. Nada más. Literalmente, para que los chicos y no tan chicos  puedan llevar la diversión a todos lados. Es tener un juguete en el bolsillo.



Me tocó probar los modelos Strongarm y Hammershot, versiones en miniatura de esos modelos clásicos de la línea Nerf. Aunque se sigue tratando de lanzadoras hechas de plástico, tienen un simpático acabado que les da a cada una su propia personalidad. Son juguetes sólidos y ligeros, aunque hay que tener cuidado con su manipulación. Por eso son recomendados para niños de ocho años en adelante.

La línea MicroShots de Nerf disponible en el Perú se completa con el modelo Firestrike, pero Hasbro anuncia que desde el segundo semestre llegarán tres modelos más con lo cual la colección estará completa. Atención a los coleccionistas.




El funcionamiento de las lanzadoras es muy simple: se coloca el dardo Elite en el cañón, se jala el cargador que está en la parte inferior de la empuñadura, y se jala el gatillo. Cada dardo es disparado hasta poco más de 10 metros de distancia.

Esta serie de MicroShots de Nerf ofrece una alternativa más portátil y económica a los aficionados a este tipo de juguetes, para llevar la diversión a todos lados.

Evaluamos los nuevos MicroShots de Nerf | VIDEO Evaluamos los nuevos MicroShots de Nerf | VIDEO Reviewed by bortiz on mayo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios