Conoce las dos nuevas laptops gamers que llegarán al Perú [VIDEO]

Dos modernas laptops gamer llegan al Perú de la mano de Asus. Conversamos con dos expertos sobre cómo sacarles provecho



Hay dos grandes dudas entre los aficionados a los videojuegos: ¿se juega mejor en PC o en consola? ¿Una laptop me puede dar el mismo desempeño que una PC? Por ello, El Comercio conversó con dos ‘gamers’ profesionales para conocer cuáles son las ventajas de usar una computadora portátil.
 


“Una laptop te ofrece el espacio, la comodidad. La posibilidad de estar en cualquier lugar para jugar. Manejar una laptop puede ser más accesible que una super PC. Se termina gastando mucho más por una buena computadora de escritorio, mientras que las laptops ya te ofrecen todo preparado. Pero además te puede servir para tu trabajo”, comenta Junnior Abad, ‘Keath’, jugador de profesional de Overwatch. 


Por su parte, Héctor Salazar, ‘SeoKaiba’, jugador de Hearthstone, considera que las laptops brindan mayor versatilidad. “Yo juego tanto en PC de escritorio como en laptops, y creo que estas últimas te dan mayor libertad para decidir en qué momento y dónde jugar”, explicó. 


Con respecto al hecho de que en una laptop la posibilidad de que la actualización de los componentes sea más limitada, ambos coincidieron en que los nuevos modelos permiten reemplazar componentes fundamentales para mejorar el funcionamiento del equipo. Se puede cambiar memorias RAM o hasta los discos de almacenamiento.


 
--NUEVAS LAPTOPS--

Además, conocimos los nuevos dos modelos de la línea Republic of Gamers (ROG) de la marca Asus, que llegarán al Perú a fines de enero. “Tenemos dos nuevos modelos que estarán disponibles desde febrero del 2018: la ROG Hero y la ROG Scar. Sabemos que existe una gran variedad de productos ‘gamer’ en el mercado, pero lo que diferencia a estos dos es su nivel de personalización.

La Hero está personalizada para usuarios que juegan MOBA (multiplayer online battle arena), mientras que la Scar está pensada para quienes prefieren los juegos FPS (first person shooter)”, explicó Enrique Yanayaco, trainer de Asus. 
Estas nuevas laptops traen configuraciones muy interesantes.

La Hero trae un procesador Core i7 de Intel de séptima generación y una tarjeta de video GTX 1060 de 6GB. En el caso de la Scar tiene Core i7, también una GTX 1060 de 6GB, pero ahora un disco SSD de 128 GB más un disco duro de 1 TB. Ambas laptops incluyen mouses gamers, que permiten un desempeño interesante.  


Además tienen software propio de ROG, como Gaming Center, que permite acceder a varios modos de configuración de la máquina. Entre ellos está el Game First, que es un software que permite controlar el ancho de banda de la navegación para darle prioridad al juego; Aura, que es el software de iluminación de la máquina; el Game Caster que permite transmitir sus juegos sin necesidad de instalar nada adicional.
Conoce las dos nuevas laptops gamers que llegarán al Perú [VIDEO] Conoce las dos nuevas laptops gamers que llegarán al Perú [VIDEO] Reviewed by bortiz on diciembre 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios