Anuncian la edición 12 del festival de tecnología Más Gamers


Durante tres días se realizarán diferentes charlas y talleres, así como distintos concursos y torneos de videojuegos.



Este 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre se realizará la edición número 12 del Más Gamers Festival, uno de los eventos de videojuegos y tecnología más importantes en nuestro país, que este año estará orientado a ofrecer entretenimiento para toda la familia.

En esta edición, el festival contará con dos invitados internacionales. Uno de ellos es Barry Leitch, compositor del tema característico de Top Gear, videojuego de carreras de autos de gran popularidad, así como de Horizon Chase, Wing Commander 2, Hero Quest, Imperium y Robocop 3. Dará una charla magistral y presentará un espectáculo musical.


La otra invitada es la cosplayer y modelo mexicana Nadya Antón, conocida como Nadyasonika. Durante los tres días del festival se presentará con varios disfraces relacionados a videojuegos o cultura popular.


Además, se disputará la Copa Más Gamers para Dota 2 y League of Legends, así como la etapa final del  VI Juega PES. También habrá en paralelo más de 15 torneos diferentes.
  • Torneo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, modalidad Solo, gracias a Republic of Gamers. El ganador se hará acreedor a una laptop Rog Strix Scar II y a una sartén dorada.
  • Torneo de Fortnite: Battle Royale, modalidad Dúo, gracias a Nvidia y Republic of Gamers. Este será el primer torneo de su tipo en la historia del Perú con 100 computadoras en simultáneo. El dúo ganador obtendrá dos tarjetas de video Nvidia GeForce GTX 1080 Founders Edition.
  • Street Fighter V Arcade Edition, gracias a Paris Club Street Fighter Perú. El torneo se jugará de manera individual los tres días del evento.
  • Dragon Ball FighterZ. El torneo se jugará de manera individual los tres días del evento.
  • Torneo de Super Smash Bros para Wii U, gracias a Power Gaming y Covill Gaming. El ganador se llevará una Nintendo Switch.
  • Cuatro torneos de videojuegos retro, gracias a Arcadia. Los juegos seleccionados son Top Gear, Street Fighter II Turbo, Crash Team Racing y Mario Kart 64. El primer juego repartirá 500 soles en premios, mientras que los ganadores en los tres videojuegos restantes se llevarán una Super Nintendo Classic Edition.
  • Torneo de Paladins: Champions of the Realm, gracias a Antryx. Se jugará en modalidad 3 vs 3 y se repartirán packs de productos Antryx a los dos mejores equipos.
  • Pump it Up Tournament, gracias a Floril. La competencia de este intenso videojuego de baile fue un gran éxito el año pasado, por lo que volverá en esta edición del Mas Gamers Festival XII.
  • Torneo de Crash Royale, gracias a Huawei. El popular juego para móviles tiene una escena competitiva dinámica, y lo demostró el año pasado.
  • Injustice 2, gracias a Cibertec. Este potente juego de peleas también contará con una competencia en nuestro festival.
  • Torneos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y torneo Pokémon TCG, gracias a Cencosud.
  • Hearthstone, gracias a Entel. El popular juego de cartas de Blizzard tendrá un torneo por primera vez en el Mas Gamers Festival XII.
  • Starcraft II, gracias a Fiberlux. Se repartirán 500 dólares en premios para quienes participen en el campeonato de este exigente juego de estrategia.
  • Overwatch, gracias a AMD. El popular MOBA de Blizzard también estará presente en un torneo de modalidad 3 vs 3.

Esta edición del Más Gamers Festival se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey, en Surco. Más Gamers

Anuncian la edición 12 del festival de tecnología Más Gamers Anuncian la edición 12 del festival de tecnología Más Gamers Reviewed by bortiz on agosto 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios