¿Qué regalar por San Valetín? [GUÍA]

La gente de CyberPlaza me alcanza estas recomendaciones para los que se inclinan por lo tecnológico para regalar este 14 de febrero



¿Osos, flores, un reloj, bombones, una cena? Muchas veces la originalidad se termina. Es por eso que el Centro Comercial CyberPlaza (www.cyberplaza.com.pe) me envió algunas propuestas que te pueden ser interesantes.

Drones. “Oye, aguanta. ¿Pero eso no es muy techie?” Puede que sí, pero ahora hay tantas opciones y precios que si a tu pareja le gusta lo último de la tecnología, puede ser un regalazo. Entre los drones recreativos, ellos recomiendan SYMA X8W con visión en tiempo-real desde tu celular o tablet compatible con Go Pro.



Batería externa. Hoy se puede convertir en el regalo perfecto e infalible. Las powerbanks siempre son de gran ayuda y en el mercado hay de todas las capacidades, precios y tamaños. En CyberPlaza recomiendan que hagas la consulta sobre el uso que le darás a la batería, de manera que te recomendarán la mejor para tu uso.



Memorias USB. Otro de los dispositivos a los que nunca se les dirá que no. Hoy existen con diseños de cómics, anime, entre otros. ¿La clave? Buscar el de la capacidad que realmente necesitas.



Seguridad. Este se ha vuelto un tema de interés para todos. Es por eso que Cyber Plaza trae dos recomendaciones en este sentido. El Electroshock Linterna Tipo Labial 3800 KV y el Celular Electroshock 2500 KV. Ambos dispositivos son disuasivos que pasan desapercibidos y son efectivos. Otra alternativa es cualquiera de la gran variedad de cámaras ocultas que graban en HD, entre 1 y 8 horas, camufladas en lapiceros, lentes, gorros, peluches, etc.





Productos personalizados. ¿No es una opción romántica? Los amigos de Cyber Plaza aseguran que podrás personalizar tus dispositivos móviles o portátiles con una foto especial, así como carcasas y otros accesorios. Indican que, aunque parezca, no es tan caro.

En 360. Si ya quieres lucirte, puedes acceder a las modernas cámaras Samsung Gear 360, que permiten tomar fotos y grabar video en 360 grados.





¿Qué regalar por San Valetín? [GUÍA] ¿Qué regalar por San Valetín? [GUÍA] Reviewed by bortiz on enero 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios