iPhone 8 Plus: así funcionan las cámaras del teléfono de Apple [VIDEO]

Mientras se espera la fecha de su llegada al país con operadoras, el iPhone 8 Plus ya se puede conseguir a través de tiendas en línea. ¿Quieres saber qué tal funcionan sus cámaras? El Comercio las probó y este es el resultado.



Para muchos, en esta nueva generación de iPhone no se ha presentado una real renovación en la familia de teléfonos inteligentes de Apple. Sin embargo, aunque de manera externa no hay diferencias evidentes en comparación con la generación del año pasado, el iPhone 8 Plus en particular ofrece varias mejoras en el tema de las cámaras.

Gracias a la tienda en línea Fexpress, pude tener uno de los pocos iPhone 8 Plus que ya se encuentran en el país, para poner a prueba las novedades en su doble cámara (con dos lentes de 12 MP), el modo retrato –con lo que se pone a la par de otros fabricantes que ya lo habían implementado- y el desempeño de su nuevo procesador A11 Bionic para este tipo de tareas.



Quizás la principal novedad esté en todo el trabajo automático que hace el dispositivo para que los retratos salgan mejorados. El nuevo modo Retratos del iPhone 8 Plus aprovecha al máximo su juego con la iluminación y su doble cámara para, entre otras cosas, mejorar el cada vez más popular efecto bokeh, o desenfocado de fondo.

Estas opciones de iluminación en el iPhone 8 Plus incluyen la natural (con enfoque nítido en el objeto y fondo difuminado); de estudio (iluminación con brillo en el objeto); de contorno (con claroscuros); de escenario (el objeto iluminado, con enfoque y el fondo de color negro intenso); y de escenario monocromática (en blanco y negro).


En cuanto al video, el iPhone 8 Plus trae características interesantes. El equipo es capaz de hacer grabaciones en 4K hasta a 60 cuadros por segundo (con una calidad superior, pero que consume una gran cantidad espacio de almacenamiento); asimismo puede hacer grabaciones en cámara lenta de 1080p de resolución, hasta a 240 cuadros por segundo.

Si hay algo que se puede percibir del funcionamiento del iPhone 8 Plus, es que es capaz de realizar una mejor y más rápida compresión tanto de fotos como de videos.
Publicado en El Comercio el 5/10/17
iPhone 8 Plus: así funcionan las cámaras del teléfono de Apple [VIDEO] iPhone 8 Plus: así funcionan las cámaras del teléfono de Apple [VIDEO] Reviewed by Bruno Ortiz B. on octubre 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios