Internet: José Luis Orihuela presenta al Diccionario Americano en su eCuaderno

Mi amiga María Pastora me sorprendió esta mañana con una muy grata noticia. José Luis Orihuela había dedicado un breve post en su blog eCuaderno al proyecto Diccionario Americano.

Me podrán acusar de vanidoso, pero en lo particular considero como un gran elogio que haya dedicado espacio para nuestro proyecto. Ojalá nos sirva para impulsar más este sueño (¡¡¡que huachafo!!!... pero queda bonito para cerrar este post).


ACTUALIZACIÓN AL 21 DE JULIO
Como era de esperarse, la presentación del “Diccionario…” en eCuaderno ha sido una plataforma muy interesante. A continuación algunos de los rebotes que hemos tenido:

Internet: José Luis Orihuela presenta al Diccionario Americano en su eCuaderno Internet: José Luis Orihuela presenta al Diccionario Americano en su eCuaderno Reviewed by bortiz on julio 20, 2006 Rating: 5

6 comentarios

  1. ¿Huachafo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡actualiza el Diccionario, porfis!!!!!!!!!!! :P

    ¡¡Saludines!!

    P.D.: Es un honor y un gran agrado estar en este proyecto contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Caramba, Bruno! Qué buena noticia!!! (y qué buen proyecto)

    Te cuento; a veces uso esta direccion http://www.jergasdehablahispana.org/index.php para asegurarme de algún término. Lamentablemente no es una lista sino un buscador. Igual espero les ayude.

    Un abrazo a ti y a María Pastora

    ResponderEliminar
  3. MMM, SE PUEDE SABER PORQUÉ YO 'DESCONOZCOMAYORMENTE' de ese diccionario. (¿es la nueva competencia de la rae?) je, saludos

    ResponderEliminar
  4. me di una vuelta por el diccionario

    deberian de dejar que mas gente los ayude

    como wikipedia y tener moderadores


    no se es solo una idea

    ResponderEliminar
  5. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar